Redragon

Eastern Times Technology Co. Ltd (ETT) fue establecida en 1996 y desde ese momento está construyendo en silencio periféricos para grandes marcas, durante este periodo nos hemos consolidado dentro del Top 5 en volumen de fabricación de ratones y teclados. Contamos con patentes propias y certificaciones de calidad.

Tenemos un equipo de desarrollo profesional con más de 20 años de experiencia en QA y más de 1400 empleados trabajando en nuestras líneas.

Nuestra capacidad de producción actual es de 1.5 millones de unidades mensuales, las cuales comercializamos en Europa, Norteamérica, Oceanía, Sudafrica y recientemente en Latinoamerica.

A partir del 2012 se forma nuestra división gamer, la cual denominamos: Redragon. Rápidamente fuimos bien recibidos por la comunidad. Nuestro propósito es brindar productos de excelente calidad a un precio accesible, logrando de esta manera llenar una brecha que antes nadie ocupaba.

Redragon es una marca de alto valor dentro de los periféricos para gaming. Nos dedicamos a producir equipamiento de alta gama para jugadores. Con más de 20 años de experiencia en fabricación de estos productos, Redragon innova día a día en diseño y calidad.

El complejo de fábricas que producen productos de la marca, se construyó en 1996. Tiene una superficie de más de 22.000 m2 , equipado con líneas de producción y envasado automático de primera clase.

Además de ofrecer en tiendas físicas en todo el globo, nuestros productos son presentados en tiendas de e-commerce reconocidas mundialmente tales como Amazon, eBay, Alibaba, Aliexpress, NewEgg, etc, en donde la tasa de satisfacción de los clientes es siempre superior al 80%, independientemente del producto que hayan adquirido. Lo cual demuestra el compromiso de nuestra parte a la hora de tomar en serio la calidad de componentes y fabricación.

Particularmente en Amazon.com nuestro mouse M601 Centrophorus es el best seller de la categoría “PC Gaming mice” con más de 6800 opiniones de usuarios y varios de nuestros productos son catalogados con la etiqueta de renombre “Amazon’s Choice”